Educación y sociedad


Hola a todos y a todas, me llamo Carmen María Núñez, este blog lo he creado para subir las reflexiones sobre la asignatura de Educación y sociedad del segundo año de Grado en Maestro en Educación Primaria de la UCLM, en la facultad de educación (Ciudad Real).
A lo largo de mi memoria reflexiva, pretenderé destacar lo que más me ha llamado la atención de todo lo que hemos trabajado, aprendido y comentado en clase, y por lo tanto lo que mejor recuerde, y reflexionar acerca de ello.
Intentaré relacionar los contenidos con artículos, vídeos, informaciones externas a la asignatura, pero sobre todo y lo que considero más importante, conectarlos y relacionarlos con mis propias experiencias y opiniones.
Con estas reflexiones intentaré plasmar mis pensamientos y reflexiones acerca de varios temas de la actualidad, dando mi punto de vista sobre cada tema tratado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Educación para el cambio social

Los profesores ante el fracaso educativo

La construcción de la convivencia escolar